GH Costablanca

Tu inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca.

Conócenos

GH CostaBlanca somos una empresa inmobiliaria activa, dinámica y muy eficiente que tiene como objetivo ofrecer asesoramiento altamente fiable a sus clientes en el mercado inmobiliario tanto a la hora de vender como en el momento de la compra. En cualquier caso nuestros servicios se ofrecen con la mayor profesionalidad y eficacia posible.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes de calidad, precisión y responsabilidad en la ejecución de los servicios inmobiliarios.

Combinamos nuestra experiencia con las técnicas tradicionales y las más avanzadas en portales web inmobiliarios a nivel internacional, para ofrecerles un servicio inmobiliario integral dentro de la Costa Blanca.

Nuestro mayor interés es dar una atención personalizada siempre con ideas innovadoras y que aporten una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es siempre conseguir el mayor bienestar posible en la adquisición de los inmuebles y la mayor eficacia y rentabilidad en el presente y el futuro adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.

Si lo que busca es comprar, construir o reformar , GH CostaBlanca es su empresa y a la hora de vender su villa, bungalow, finca rústica o apartamento en primera línea de playa, somos su agencia inmobiliaria.

Nuestro trabajo cubre unos criterios y principios basados en la confianza. Dichos principios, crean una serie de servicios a nuestros clientes proporcionándoles: calidad, asesoramiento técnico y servicio postventa e incluso de mantenimiento. En GH CostaBlanca tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes que se resume en calidad, precisión y responsabilidad en la ejecución de los servicios inmobiliarios, así como en una relación personalizada basada en la confianza, transparencia y buenas prácticas.

Así mismo, también ofrecemos asesoramiento jurídico y financiero a través de colaboradores externos y entidades bancarias de máxima confianza y acreditada experiencia. Con estos servicios, conseguimos ser una empresa competitiva y un referente en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca.

SOMOS GH

Estamos exclusivamente dedicados al sector inmobiliario y vinculados al sector de la construcción de modernas villas, bungalows de diseño o apartamentos “Hightech” en primera línea de playa en Calpe, Moraira, Javea, Benissa, Altea, Albir y otras poblaciones del interior como Benitachell y Teulada.

Todos nuestros servicios se ofrecen desde nuestra oficina en la Costa Blanca, situada en la zona costera de Calpe, Alicante. Todo ello gracias al amplio conocimiento del mercado inmobiliario en la Costa Blanca, un área privilegiada del marco mediterráneo donde la inversión en este mercado alcanza altas cotas de rentabilidad como se ha demostrado durante los últimos cincuenta años, siendo elegida por miles de europeos, como lugar de residencia y estancia vacacional.

Nuestro equipo

Ernesto Garcia

Ernesto Garcia

Director

Dario Garcia

Dario Garcia

Sales Manager

Jennifer Trumpf

Jennifer Trumpf

Admin. Manager